QUINTA MAE TEPOZTLAN

Quinta mae tepoztlan

Calificar
Publicado: Octubre 24 por Marco Lara  

Morelos

Tepoztlán

Descripción:
Si buscas un concepto diferente para descanso y relajación, salir de la rutina de el extres diario y tomarte un momento para pasar un rato de confort y disfrutar la maravilla de tepoztlan con tu familia,pareja somos una casa de fin de semana completamente nueva que te ofrece todos los servicios, calidad,lujo,tranquilidad que tu buscas. Información. Cuenta con una superficie de terreno de 1,400 m2, esta construida sobre la orientación Oriente- Poniente, estando la fachada frontal orientada al oriente y la posterior al Poniente, con lo que se puede apreciar la salida y puesta del sol.la mayor parte de la envolvente de la casa es con muros de piedra de 0.45 cm, de espesor y techos altos por lo que se considera una casa térmica.

Descripción General Interior Casa.

La mayor superficie de la casa esta sobre una sola planta, en donde se encuentra una gran estancia, con comedor y sala, esta última con chimenea, también en este nivel se encuentra la cocina equipada de buen tamaño y un baño completo.Toda la casa cuenta con servicio de cable en 3 televisiones e Internet inalámbrico.De esta planta se puede salir a un pórtico techado con vista al jardín frontal, como a la terraza y alberca en la parte posterior. Habitaciones. A 0.50 cm. de altura de esta planta la casa cuenta con una amplia sala de Televisión,un sofá cama, pudiendo funcionar como una cuarta recamara.Junto a está se encuentra la recamara principal con su propio baño completo, televisión, teléfono y una terraza exterior.En medio nivel hacia abajo se encuentra otra recamara con 3 camas individuales e integrado su baño completo y acceso a una terraza.Adicional a la superficie construida de la casa existe un cuarto de visitas recién construido con 3 camas; 2 individuales y 1 matrimonial con televisión y baño completo integrado y una pequeña terraza exterior.

Descripción General Exterior Casa.

Por lo que corresponde a áreas exteriores, cuenta con un estacionamiento para 4 vehículos, jardín frontal, terraza cubierta y terraza descubierta, alberca con sistema de calefacción solar, amplia terraza, amplio jardín posterior y estanque sustentable.Áreas de Servicio. Cuarto de maquinas de la alberca, hidroneumático, 1 tanque de gas estacionario, 2 calentadores de paso, bodega y 5 cisternas subterráneas con captación de agua pluvial.

Dirección calle Copal colonia del Carmen Tepoztlan Mor.

Estamos a 10 minutos de el centro de Tepoztlan en un lugar tranquilo,seguro,hermoso para hospedarte.

PRECIOS:

$4,500 x 1 noche 2 noches fin de semana $ 7.000
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)